top of page
manos-masajear-abdomen-therapist-femenino-aplicar-presion-sobre-vientre
detalle-manos-masajeando-musculo-pantorrilla-humana-terapeuta-aplicando-presion-sobre-pier
primer-plano-hombre-masaje-espalda-tratamiento-spa-centro-bienestar
terapeuta-irreconocible-realizando-maderoterapia-piernas-mujer-tratamiento-masaje-spa
feliz-pareja-hermosa-joven-disfrutando-masaje-cabeza-spa
joven-fisioterapeuta-examinando-pierna-cliente-mientras-colega-anota-portapapeles-hospital

Spa
Masajes

Masaje Reductivo

El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. 

Terapia de Rehabilitación

Servicio médico que se agrupa en el llamado tercer nivel de atención de una gran variedad de enfermedades. Para entender mejor el contexto de esta definición, cabe mencionar que el primer nivel corresponde a la prevención de una enfermedad, el segundo nivel se refiere tanto al diagnóstico como a los tratamientos, mientras que el tercero y último corresponde a la rehabilitación.

Masaje Descontracturante

Emplea maniobras profundas e intensas, que van dirigidas a zonas de dolor y que buscan eliminar las contracturas y puntos gatillo, ayudando a recuperar la función normal del músculo.

Drenaje Linfático

La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

Masaje Relajante

El masaje relajante es un tipo de masaje suave que está basado en los principios de la fisioterapia, la movilización de los tejidos musculares, fasciales y la regulación del sistema nervioso.

Maderoterapia

Técnica consistente en realizar un masaje utilizando diferentes elementos de madera como rodillos y ventosas desarrollados específicamente para realizar esta terapia, y con el objetivo de reafirmar y tonificar las diferentes partes del cuerpo sobre los que se aplican a la vez que se combate la celulitis.

bottom of page